BASES DE LA PROMOCIÓN “RELAJATE CON GLADE”

1.- Compañía organizadora y ámbito territorial. 

La sociedad Johnson’s Wax Española, S.L. con domicilio social en Madrid, calle Quintanavides, 17, P. Empresarial Vía Norte Edif III 4ª planta, 28050 Madrid, y CIF número B-28128890 (En adelante, “JWE” o “La compañía organizadora”), tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La promoción se denominará “RELAJATE CON GLADE” y se desarrollará en todo el territorio nacional a través de la web www.relajateconglade.com

2.- Duración 

La “Promoción” se desarrollará, desde el día 1 de septiembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023, ambos incluidos (en adelante, “Periodo Promocional”). En cualquier caso, la promoción finalizará una vez agotados los MIL QUINIENTOS (1.500) premios que son objeto de la promoción, consistentes en mil quinientas (1.500) suscripciones de tres meses de duración a la aplicación Calm.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar o repetir esta “Promoción”, este hecho se notificará en la Web a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3.- Finalidad

La presente promoción tiene como finalidad incentivar las ventas de los productos de la marca Glade Aromatherapy en cualquiera de sus formatos comercializados por la compañía organizadora.

4.- Gratuidad

La presente “Promoción” tendrá carácter gratuito, de tal manera que la participación y obtención de premios no implica un incremento del precio de los productos promocionados ni coste adicional para el consumidor. 

5.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción, todos aquellos consumidores, personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en territorio español, que adquieran durante el periodo promocional un producto de la marca Glade Aromatherapy para su consumo personal y/o familiar. 

No podrán participar en la promoción los empleados de JWE, ni tampoco todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la misma.  Tampoco podrán participar los familiares en primer grado de los colectivos indicados. 

JWE se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción o a aquel del que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido anteriormente descrito.

6.- Mecánica de participación y obtención de premios

Para participar en la presente promoción será necesario:

  1. a) Adquirir, durante el Periodo Promocional, un producto de la marca Glade Aromatherapy en cualquiera de sus formatos.
  2. b) Registrarse en la promoción a través de la Web relajateconglade.com

Para ello, el consumidor deberá cumplimentar el formulario creado a tal efecto y que le solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: Nombre, apellidos, número de DNI, correo electrónico, código postal y nombre del establecimiento de compra.

Si los datos facilitados fueran inciertos, incompletos o ilegibles, JWE se reserva el derecho a invalidar dicha participación.

Será responsabilidad del propio participante facilitar una dirección de correo electrónica activa y de mantenimiento personal. 

Todos los participantes deberán aceptar, además, las presentes bases de la promoción, para poder formalizar debidamente el proceso de registro.

  1. c) Realizar una fotografía al ticket de compra en el que conste la adquisición del producto de la marca Glade Aromatherapy adquirido y adjuntarlo a su ficha de participación a través del botón creado al efecto. La fotografía del ticket deberá ser legible.

Deberán subir una única imagen del ticket de compra completo, en el que deberán aparecer identificados el producto adquirido, el establecimiento y la fecha de compra. Dicha fecha de compra deberá encontrarse comprendida dentro del Periodo Promocional.

Una vez completado el registro con éxito, se verificará la validez del ticket, y en el plazo máximo de SETENTA Y DOS (72) horas a contar desde el registro del usuario, se enviará un correo electrónico al usuario en el que se le facilitará el código para el canje de la suscripción así como el modo en el que deberá realizar el canje.

Únicamente será válido un ticket por participante con independencia del número de modelos de la marca Glade Aromatherapy adquiridos y por tanto un mismo participante, sólo podrá recibir como máximo una única suscripción a la aplicación Calm. 

Si el ticket recibido no fuera válido por no cumplir con alguno de los requisitos antes determinados, éste hecho será advertido al usuario mediante correo electrónico.

Será necesario que el consumidor facilite todos los datos solicitados, incluido una dirección de email válida ya que en caso contrario no se podrá realizar la remisión del código para el canje del premio. 

Los participantes deberán conservar el ticket de compra acreditativo del producto adquirido y la participación registrada, hasta la completa finalización de la promoción. 

JWE se reserva el derecho de solicitar a los participantes o a los ganadores el ticket original de compra del producto adquirido y que respalde el registro efectuado en la web www.relajateconglade.com. JWE podrá solicitar, además, cualquier otra documentación adicional que considere oportuna para verificar la correcta participación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases.

Para cualquier duda o consulta relacionada con la presente acción pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico info@relajateconglade.com o llamar al 667 62 58 24 (habilitado en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00h a 19:00h, de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y de Valencia)

7.- Premios y Condiciones de los premios. 

Se entregarán mil quinientas (1.500) suscripciones de tres (3) meses de duración a la aplicación Calm. 

Calm es una aplicación para meditar y dormir. La aplicación Calm se puede descargar desde iTunes App Store o Google Play Store, y es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles iOS (Apple) y Android. Si usted tiene un teléfono inteligente o una tableta que no es compatible con una de estas tiendas de aplicaciones, puede acceder a la biblioteca completa de contenido a través de su navegador móvil en calm.com. También puede acceder al sitio web completo desde su ordenador en calm.com.

También se puede acceder a Calm a través del Apple TV , Google Home, SonosApple Watch y Android Wear.

Las condiciones de este premio son:

  • Los premios contenidos en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, o alteración a petición de los ganadores.
  • Los premios son personales e intransferibles.   
  • La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.
  • La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.
  • Promoción limitada a un premio por participante, entendiéndose que existe doble participación si coincidiera el número de DNI. Un mismo participante no podrá resultar adjudicatario de más de un premio.
  • El valor de cada uno de los premios objeto de esta promoción es de 12,49 € impuestos no incluidos, no encontrándose por tanto sujetos a la obligación de practicar retención o ingreso a cuenta sobre los mismos por parte de JOHNSON WAX ESPAÑOLA, S.L. Todo ello con independencia de las obligaciones fiscales que en su caso se pudieran derivar de la obtención de dichos premios en concepto de ganancia patrimonial a efectos del IRPF de los ganadores.
  • Finalizado el periodo de suscripción de tres meses los ganadores, recibirá un aviso por parte de Calm, informándoles de que a partir de este momento únicamente podrán utilizar las funcionalidades gratuitas de la aplicación, salvo que el usuario decidiera activar la suscripción, haciéndose cargo, en tal caso, del importe correspondiente. Los costes de la suscripción una vez finalizado el periodo gratuito serán los que Calm aplique a sus clientes. 

8.- Reservas y Limitaciones.

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la Página Web por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. Si el uso indebido la Página Web (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, la compañía organizadora quedará exonerada de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción. En caso de que la compañía organizadora o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, la compañía organizadora se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento. 

La compañía organizadora no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente promoción. 

La compañía organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación y la entrega del premio.

La compañía organizadora se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. 

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la compañía organizadora y que afecte al normal desarrollo de la misma, la compañía organizadora se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la compañía organizadora. 

9.- Derechos de imagen

Los ganadores autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

10.- Protección de Datos

Responsable: JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L con domicilio en la calle Quintanavides, 17, P. Empresarial Vía Norte Edif III 4ª planta, 28050 Madrid, y CIF número B-28128890.

Finalidad del tratamiento: JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L. tratará los datos personales facilitados por los participantes, con las siguientes finalidades principales:

Gestionar su participación en la promoción (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, comprobar que los ganadores cumplen las condiciones de participación y gestionar la entrega de los premios a los ganadores).

–    Conocer la experiencia de compra de los consumidores del producto promocionado.

Utilizar su nombre, apellidos y/o imagen en el marco de la publicación de su condición de ganador o en cualquier actividad publicitaria o promocional.

Legitimación: la base legal para el tratamiento de los datos de los participantes es la ejecución de estas bases legales.

Destinatarios: JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L. podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente, el titular de los datos autoriza expresamente a que los datos personales que facilite puedan ser comunicados, a la entidad Estimado Jose Alfredo, SL (en adelante Estimado Jose Alfredo), sociedad domiciliada en la Calle Albalat del Tarongers 10 Bajo Izq. 46021. Valencia, Valencia con CIF B-97761027, como entidad colaboradora de JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L.  en la gestión de la presente Promoción. Estimado Jose Alfredo tendrá acceso y tratará los datos de carácter personal de los participantes en calidad de encargado del tratamiento de los mismos, con la finalidad de gestionar la participación de los participantes en la presente Promoción y entregarle los regalos en caso de que usted resultase ganador.

Plazo de conservación: JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L. conservará los datos de los participantes mientras dure la presente promoción y en cualquier caso mientras no se solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.

Ejercicio de derechos: en cualquier momento, los participantes tienen derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, mediante petición escrita a la siguiente dirección postal del responsable del tratamiento: JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L. con domicilio en la calle Quintanavides, 17, P. Empresarial Vía Norte Edif III 4ª planta, 28050 Madrid, y/o dirección de correo electrónico: contacto@promocionscjohnson.com  

En todo caso, los participantes quedan informado de que la revocación de su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos durante la vigencia de la promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en la misma.

Presentación de reclamaciones: si los participantes consideran que JOHNSON’S WAX ESPAÑOLA, S.L. no ha tratado sus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es 

11.- Aceptación de bases

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases, que han sido depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid.  Estas bases podrán ser consultadas por los participantes en el archivo notarial de bases de concursos y sorteos (ABACO) y en la web www.relajateconglade.com.  Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de la organización de la promoción 

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

12.- Ley aplicable

Las Bases de la presente “Promoción” se rigen por la ley española.